Nosotros

JEFFREY I. GARIS, Abogado, Mediador y Arbitrario Certificado,  reconocido por Mecklenburg County Bar como el Abogado de LRS del 2005.  Su conocimiento empresarial y su comprensión legal se atribuye a una experiencia extensa.   Una combinación única de educación, Bachillerato en Ingeniería Bioquímica, con 20 años de experiencia y practicando leyes desde 1990, ha logrado entender las necesidades de sus clientes tratando de satisfacerlos resolviendo sus problemas, efectiva, eficiente  y económicamente.  JEFFREY I. GARIS está comprometido en proveer atención personal de primera clase a todos sus clientes.

JEFFREY I. GARIS está autorizado a practicar la ley en la Corte Estatal y Corte Federal en Carolina del Norte, al igual que en Nueva York y Connecticut.  Certificado en Carolina del Norte como Arbitrario y Mediador, miembro de North Carolina State Bar,  miembro activo de la Asociación de Abogados de Inmigración y en el Mecklenburg County Bar.  JEFFREY I. GARIS fue también Asistente del Clero de la Corte Superior de Mecklenburg donde fue Oficial de “Legal-Hearing”. 

MARCY MEHLMAN, Asistente Legal, es graduada de la Universidad de Tennessee con en Maestria de Patologia del Habla. Ella  ha estado trabajando en GARIS LAW FIRM desde el 2003.

GARIS LAW FIRM es una oficina legal de servicios en general y continúa trabajando día a día cerca de la comunidad HISPANA en diferentes áreas de la ley.

GARIS LAW FIRM está y estará satisfaciendo las diferentes necesidades de nuestros clientes dando consejos con honestidad y profesionalismo.


  Inicio         Sobre Nostros          Servicios         Direcciones         Contacto
 
Copyright © 2004 Garis Law Firm. All rights reserved.